martes, 28 de julio de 2009

Otra cosa

No se me olvida que debo la receta del Helado de Aguacate que prometí al llegar a 1000 visitas, que aunque nadie me dio pelota en twitter, yo cumplo las promesas, así que espérenla pronto!

3 comentarios:

González Luis dijo...

Genial.... se dice que en Suramèrica lo hacen en refresco, yo ni siquiera así lo he intentado, pues no me empata en la jupa la combinación de sabores....pero a ver...pacuando stá ese helado?

Unknown dijo...

Hola , acabo de inscribirme en tu bloq, no soy muy agil con esto de el manejo, asi que cuentame, cuando publicas una receta llega a mi correo? cada cuanto publicas recetas? si quisiera enviarte un correo a que dirreccion lo hago? Bueno corazon, me despido desde Coronado.
Fiel admiradora de la cocina.
Martha

guipipia dijo...

Hola! Capricornio, la receta ya está, probala porque es buenísima! A mi tampoco me emptaba, y la primera vez que lo probé lo hice con miedo, pero la verdad, ahora si que me encanta!

Martha, cuando te suscribís a un blog, las actualizaciones ten llegan al Reader de Google. El Reader se accesa haciendo click al link que está en el correo de gmail en la parte superio derecha, donde están también los links de calendario y documentos, entre otros. Ahí aparecen una por una las actualizaciones de los blogs y páginas a las que te suscribís.
Yo publico por lo menos 3 veces por semana, entre semana por lo general, pero no tengo fechas específicas (eso es algo que debería definir...)

Y gracias por suscribirte al blog! mi correo lo puse arriba debajo del nombre del blog, para cualquier cosa!

Publicar un comentario