martes, 28 de julio de 2009

Ya volví!

Estoy de vuelta en San Chepe desde el sábado en la noche, ya en el trabajo y todo, pero no había podido postear porque mi vida estaba leve caótica (me estaba cambiando de cuarto con mi hermano y la casa era un desastre!).

Además, cuando llegué me topé con la sorpresa de que la refrigeradora se dañó, chan chan chaaaan! Por dicha mi hermano pasó por la casa y la mandó a arreglar, así que ya estaba de vuelta en la cocina, pero adentro no tenía más que una caja de vino y un rollo de culantro orgánico que le sobró a mi novio porque me hizo una cena deliciosa cuando llegué!

Así que eso, he comido puro chino estos últimos días, porque con lo del cambio de cuartos hasta hoy voy a tener tiempo de ir al super a reponer la carne y cositas que se pusieron malas, para poder cocinarme algo bien sabroso.

Y si me compré el soplete!! eeeeh! que rico hacer postres elaborados y chocolatosos! el problema es que tengo que ir a llenarlo de gas porque, claramente, viene vacío, pero les prometo que a más tardar el fin de semana me hago un Creme Brulee de chocolate blanco!!

Y ya, ese es el update, hoy voy  almorzar Rostipollos Express, pero espero en la noche hacer por lo menos unas chuletitas con salsa de papaya y chile dulce (los tarritos congelados de salsas si sobrevivieron).

Y perdón a los que tuvieron problemas comentando (o sea, don Capricornio), creo que ya arreglé el asunto. Gracias!!

2 comentarios:

González Luis dijo...

Aleluya hermana! Que bien que regresaste y que esta cosa acepta mis mensajes.
Welcome home!

Nat dijo...

Hola que dicha q volvio. Cocine y cuente.

Publicar un comentario