miércoles, 18 de noviembre de 2009

Aprendiendo a comer

Hace un tiempito una amiga se puso un blog. La verdad no somos taaaaaan amigas, somos conocidas que se llevan muy bien, pero bueno, resulta que Laura Vega se puso su blog llamado "Aprendiendo a comer". Yo lo leo, lo sigo, y lo comento.

El blog es sobre, como su nombre lo indica, bienestar nutricional. Es para que quienes lo leamos aprendamos a elegir nuestros alimentos en función de nuestra salud, que aprendamos a tener cuidado con las cosas que comemos y a cuidarnos, lo que no significa ni meterse en dietas (necesariamente) ni morirse de hambre, si no que saber elegir, y las razones por las que es nuestro deber y responsabilidad tomar esas elecciones, que nos van a ayudar a tener una vida más larga y placentera.

Laura es una flaca desde que la conozco, pero aun así a topado con la dificil situación de darse cuenta de que a pesar de su poco peso, debía cambiar su manera de alimentarse por su propia salud, y lo hizo, en sus propias palabras: "Por eso hice este blog. Decidí compartir con todos los que quieran leerme las experiencias de mi propio proceso de aprender a alimentarme y ayudar a otros a hacerlo (...) porque para mucha gente un kilo menos significa un año más de vida, y vida con verdadera calidad."

De nuevo, yo la leo, y a pesar de que más de una receta en este blog peca de "gorda", trato de seguir los consejos, de comer bien y cuidarme, no para estar flaquita, pero para estar bien. :D!

Recomendadísimo. Algunas cosas ya usted las va a saber, otras se las habían medio contado, pero sigue siendo importante recordar, aprender algo nuevo, y aplicarlo, todo sea por nuestra propia salud!


Aprendiendo a comer
http://1kilomenos.wordpress.com


Dele click, carajo!

0 comentarios:

Publicar un comentario