jueves, 21 de enero de 2010

Amaterasu II

Post en construcción, no se me enojen, es que me dejo de llevar por la tomadera de fotos y después tengo que editarlas todas y eso me atrasa, pero el sábado posteo lo que falta de la cenita que empezó con la sopa azteca.

Por el momento venía a contarles que Amaterasu tiene menú nuevo en su blog. Debo admitir que ahora si estoy contenta con él (el viejo no me gustaba mucho). Este no lo he visto a pesar de que la semana pasada fui dos veces al restaurante (sushi junkie), pero estoy complacida con el nuevo diseño gráfico tan estilizado. Me encantan los colores, las ilustraciones, y el tratamiento en general de la imagen (aunque tengo pendiente verlo fisicamente). Por otro lado incorporaron los nombre originales de los rollos para que los clientes se guíen en su elección, algo que me parece absolutamente necesario desde mi primer post del lugar.

Y bueno, no estoy enamorada de las letras con el borde blanco en la parte inferior de las páginas, pero me parece un recurso certero para solucionar el problema de legibilidad del texto.

Ahora, he ido 10 mil veces más a comer allí, y sigo pensando lo mismo: rico y barato. Si tuve problemas un par de veces que vale la pena mencionar, y es que en una ocasión fui con el novio a comer al medio día y pedimos los platos, unos 25 minutos después, cuando ya estábamos impacientes porque nos estaba agarrando tarde para volver a los trabajos, se acercó la mesera a decirnos que el plato que pedimos no estaba disponible. O_O. Qué?! casi media hora después tenemos que pedir otro plato y volver a esperar? inconcebible! Ambos estábamos tan enojados que el hombre dijo que no iba a volver, y creo que no lo ha hecho. Yo estuve tan feliz las primeras veces que fui que decidí darle otra oportunidad, pero sin duda ese fue uno de los errores en servicio al cliente más grandes que he vivido, un atraso de ese tamaño en una hora de almuerzo limitada. Y ojo que no es porque no hayan tenido algún plato, que en este caso era porque no estaba el cocinero, eso se entiende que algo se acabe, que alguien se enferme, etc., era porque en ese momento, 25 minutos después de tomarnos la orden, la mesera estaba apenas comunicando el pedido. Muy muy mal...

Pero bueno, yo decidí volver no se cuanto tiempo después (este asunto fue en agosto). Esa vez que volví pedí Katsudon Donburi, y me di cuenta que el otro post me equivoqué (PERDÓN!) porque el hombre se había pedido un Gyudon Donburi (o sea, era res, no cerdo). Me llegó el donburi y yo estaba muy ansiosa por comerlo, pero fatal! cada porción de cerdo era grande, gorda, y tendonuda. Estaba horrible, y sólo pude comerme la parte exterior de la mayoría de los pedazos, sólo el empanizado. No puedo explicarles lo mal que me sentí por eso, con las ansias que tenía de verdad... Y yo no soy del tipo de persona que nada más acepta una cosa así, o no lo era, pero creo que cambié, porque no dije nada, dejé los pedazos casi enteros de cerdo horrible en un platito, y me fui prometiendo no volver nunca...

Y volví. Volví en noviembre con mi amiga Lucía después de varios meses de no ir, y comí riquísimo la verdad. Sushi y gyosas de nuevo, y en esa semana volví a ir. No he hablado con el dueño al respecto, pero lo voy a hacer (no me acordaba de esto la verdad). Quiero saber si fue un problema con ese lote de carne, con el cocinero, o si ese plato de verdad es de una calidad tan deprimente, pero por lo demás, y no quiero sonar necia, estoy contenta. Se lo recomiendo a toda la gente que conozco, llevo a mis amigos ahí, insisto cuando estoy cerca en pasar, y disfruto mucho. Tengo que salirme de la rutina y pedir otras cosas que no sean sushi, pero con el sushi y similares sigo siendo feliz, y voy a seguir yendo a consumirlos.


Sobre el menú nuevo, también incorporaron rollos nuevos, y desde ya pido que me apunten un Imagine Roll y un Strawberry Field Roll! creo que se van a convertir en mis favoritos.


Exploren el menú y el restaurante y me cuentan qué les parece? les gustan los rollos nuevos? los han probado? han comido los otros platos? Ya mi amiga @natisol me recomendó los tallarines yakisoba de camarón, el pollo teriyaki y los camarones con vegetales tempura, y yo confío en su paladar así que paso la recomendación a ustedes, pero cuéntenme como les va!

0 comentarios:

Publicar un comentario