viernes, 9 de abril de 2010

Concurso de aniversario!

Hola!!

Se acuerdan de la receta del Rollo de Omelette?
Ese rollito sencillísimo con esa fotillo de celular seudo arreglada pero toda feita?

Pues esa, mi primera receta en Food Junky, ya está por cumplir un año de haberse publicado.

Eeeeeh!!! Food Junky va a cumplir un año!!!

Ya antes de ese post había puesto un post de introducción, pero el día real en que empezó este blog fue cuando me senté y escribí esa receta de desayuno tan sabrosa, así que para esa misma fecha, el 2 de junio, voy a hacer un concurso.

La dinámica es la siguiente:

• Recetas: A partir de este momento y hasta el viernes 30 de abril estoy recibiendo recetas de quien quiera participar (son 3 semanas, así que hay buen chance), máximo 3 recetas por persona.

• Las 4 favoritas: De esas recetas voy a elegir mis 4 favoritas, 2 dulces y 2 saladas.
Esas 4 recetas las voy a elegir yo muy subjetivamente, pero basándome en la originalidad del plato y en su manera de preparación. Entre más raro pero rico, mejor, y estoy dispuesta a probar cosas que nunca haya probado (siempre y cuando se puedan conseguir en Costa Rica, eso si!).

• Publicación: Cada una de las cuatro recetas las voy a hacer yo misma y a publicar en el blog durante los primeros 4 lunes del mes de mayo (3, 10, 17 y 24), con crédito obviamente a la persona que lo envía, y siguiendo las instrucciones al pie de la letra! (que rico, no puedo esperar!!).

• Votación: Por último, entre el martes 25 de mayo y el martes 1ero de junio voy a pedirle a todas las personas que me visitan que voten de entre las 4 publicadas por la receta que más les gustó

• Finalmente: Por mayoría, el martes 2 de junio anuncio el ganador!

Y el premio, amigas y amigos, es una sorpresita por el momento, pero más adelante les cuento al respecto!!


Estoy muy emocionada de verdad por probar cosas nuevas, o viejas pero con una perspectiva distinta, en fin, de acercarme un poquito a la cocina de otras personas que comparten este cariño y antojo perpetuo.

XD

Espero recibir un montón de recetas de un montón de gente, y espero que se animen a participar y a experimentar conmigo!

Además, les comento nada más, voy a estar haciendo unos cambiecitos en el blog, y ese día (2 de junio) los voy a subir, espero que les gusten!

Muchos besos y saludos a todos, y suerte!!


Ps. Recuerden enviar las recetas con la información personal y de contacto por favor, así como una descripción de por qué les gustó y eligieron esa receta, y si me pueden contar brevemente sobre como llegaron al blog, qué les parece, y comentarios de mejora, se los agradecería mucho!


Las recetas las pueden enviar al correo guipipia.foodjunky@gmail.com


Nota a las 2:00 p.m: Raro no es que sea una cosa bizarra, si no que no sea una receta común, como por ejemplo arroz con pollo, a menos de que sea una receta familiar hiper rica con ingredientes nunca antes vistos, en cuyo caso ya sería un plato "raro".

5 comentarios:

yo, mando dijo...

Qué gana uno?

González Luis dijo...

Que buena está la propuesta!!! y que bueno que ya viene tu primer aniversario. EStás creciendo rápido y en buena calidad!!!
-Te voy a enviar la receta de pastel de Melón, jajaja, que sé que te gustó.....seguro me vas a decir que no se vale....
bueno, ya pensaré en algo...creo irte conociendo, así el premio me lo entregas en el país sin costo de DHL

guipipia dijo...

No, el pastel de melón no vale! jeje!
Fijo lo que cocinés me va a gustar!

Natu!!! dijo...

Que increible, me entere de este blog por que mi hermano me lo paso... es como el paraiso para mi nunca habia visto tantas recetas tan bien acomodadas, hasta me da envidia... ahi le mande 2 recetas luego le mando una familiar que no tengo digitada!!! que rico, y muy buena idea!!!! feliz cumple blog!!!!

guipipia dijo...

Natu, bienvenida!

Ya recibí las recetas, gracias por enviarlas y gracias por el comentario!! (me chillé un poquito).
Y ojo que ya estoy esperando esa receta familiar, cuidado no me la manda!

Publicar un comentario