viernes, 9 de abril de 2010

Costa Rica: Tentadores Blogs Culinarios

Ese es (más o menos) el nombre de este artículo escrito por Jenny Cascante para el medio digital Global Voices Online.

En este artículo Jenny habla sobre la exploración que hacen los blogueros ticos a sus cualidades culinarias por medio de una gran cantidad y variedad de blogs.

Como parte del artículo menciona 3 blogs culinarios de Costa Rica: Food Junky, Manos en la Masa y Cocina Costarricense.

Apenas vi el artículo se me plantó una sonrisa de oreja a oreja que no me puedo quitar. Me siento muy orgullosa especialmente de haber sido nombrada junto con otros dos blogs que admiro y respeto tanto. Manos en la Masa me enseñó a hacer mis primeros frijoles (tarde pero seguro y gracias a doña natisol), y de don Capricornio de Cocina Costarricense he tomado miles de ideas y recetas de cocina, y disfruto mucho sus posts y comentarios (proximamente subo la receta del delicioso Pastel de Melón que tomé prestado y que ADORO).

Muchas gracias a todas las personas que me visitan y que han ayudado a que este blogcito que tiene ya casi un año de vida haya ido creciendo, madurando y mejorando. Aprecio mucho todos sus comentarios y apoyo, y ojalá que podamos seguir compartiendo por mucho tiempo más.

XD!!!!!!!

Y muchísimas gracias a ña Jenny por incluirme y dedicarme tan lindas palabras!

Estoy muy contenta hoy!

9 comentarios:

yo, mando dijo...

Felicidades!

Miss Lechuza dijo...

Muchísimas muchísimas felidades por tan bonito reconocimiento ya que lograr seguidores y una posicición en la web realmente es un logro.
Ojalá que sigás siendo una apasionada del arte culinario y poniendo una sonrisa en las personas que siguen tu blog... ¡y tus comidas!

Paola Fallas dijo...

Felicidades Guipipia! ;) una motivación excelente para seguir adelante un besote!

Jenny dijo...

con muchísimo gusto!
estos emprendimientos merecen difusión.
muy bonito su blog y deliciosas sus recetas :)

guipipia dijo...

que lindos todos, gracias!!!! XD!

furia dijo...

:) nosotras también estamos honradísimas por la mención que nos hizo Jen. Y nunca se lo habíamos comentado, pero su blog es chivísima!
Deberíamos hacer una "actividad" de bloggers y comida...

guipipia dijo...

=D Gracias!

Me suena linda linda la propuesta!

Nat dijo...

uhhh qué buena idea la de Furia. Yo debería ir solo por que soy fan de los tres blogs XD Ya en serio, felicidades a los tres. Amo sus recetas y sus blogs:D

González Luis dijo...

Me uno a la celebración, humildemente no preparo mi blog para vender, ni para concursar, tan solo para compartir y que quede registrado en la web tanta comida rica de nuestra tiquicia.
Este tipo de referencias lo hacen a uno sentirse orgulloso del trabajo. Un brindis compartido contigo y Manos en la Masa.

Publicar un comentario