lunes, 3 de mayo de 2010

Finalistas concurso de aniversario!

chan chan chaaaaan!

Ya escogí los finalistas para el concurso, y las recetas que voy a preparar durante las próximas cuatro semanas para que todos ustedes vean y disfruten, y que voten para elegir la más rica. XD.

Peeeeero, hay un cambio en el concurso, y es que resulta que revisándolas todas me di cuenta (tarde pero seguro) de que no es justo poner a competir recetas saladas contra dulces, así que decidí (que emoción!!!) dar dos premios, uno a la mejor receta salada y otro a la mejor dulce!! Como les suena?? Entonces voy a publicar lunes y martes, en el mismo orden en que está la lista (salada lunes, dulce martes), como ya esta semana me agarró tardecito porque después de 2 días de pensarlo y pensarlo terminé de decidir las recetas hace 30 minutos, entonces sólo por ahora voy a correrlo a martes y miércoles.

Aunque tengo que admitir que en parte hice el cambio porque me fue imposible elegir sólo 2 recetas de cada tipo, y es más, me fue dificilísimo llegar a sólo 4 también, y me duele haber dejado algunas otras recetas fuera, pero espero que comprendan por qué fue que elegí cada una, y que de verdad lo tuve que pensar muchísimo además de comentarlo con alguna personas de confianza antes de tomar la decisión final.

Pero bueno, además les cuento que TODAS las recetas las voy a preparar, porque todas me gustaron mucho! Imagínense que me mandaron un de alitas de pollo (Natalia Masis, Alitas de pollo jugosas), y a mi no me gustan las alitas, pero revisando la receta está taaaan rica, que fui el fin de semana al super y compré lo necesario para hacerlas un día de estos (así de ricas están, y reto a quien quiera a ir a buscar un tupper con alas de pollo congeladas en mi congelador, ahí están esperando!).

De nuevo, no hay receta que no me haya parecido deliciosa, ni novedosa, porque de verdad que yo cocino mucho pero todo lo que me mandaron es nuevo para mi, y eso me puso muy muy contenta, así que espero que quienes no están en la siguiente lista me disculpen, y sepan que agradezco más de lo que pueden imaginar que hayan tenido la gentileza de compartir conmigo las delicias que compartieron, y que pronto después del concurso van a estar publicadas en el blog.

¡GRACIAS! XD

Ahora si, la lista:



Además quería hacerle una mención honorífica al dip Tomaca, de Sylvia Jiménez. Ahí lo verán cuando lo haga fuera de concurso, pero es un dip delicioso!

Con cada uno de los posts les voy a explicar cada elección y por qué la tomé, y espero que lo disfruten!

La lista está hecha en orden alfabético por nombre de concursante.

Y recuerden que la votación se va a hacer entre el miércoles 26 de mayo y el lunes 1ero de junio!

12 comentarios:

Nat dijo...

no contaste cuantas recetas llegaron!
y apurese a postear las recetas y a hacerlas, tengo especial antojo curiosidad por el pollo al chipotle y la ensalada de papa :)

yo, mando dijo...

Qué chiva concurso!!! Mi receta no entró... pero bueno parece que las que ganaron son justas vencedoras... Habrá que ver como se ven! y el premio? Cuando lo revelás?

g3n1ux dijo...

es cierto cuanta gente participo?

guipipia dijo...

hola, me llegaron un total de 23 recetas!

El pollo al Chipotle lo hago hoy y lo publico mañana! que ricooo!

Miss.Arias™ dijo...

Heyyyy que chiva :-) mi ensaladita de papa está en la lista!

Yo tengo una pregunta... hay manera de llegar a probar los canelones con palmito?? esque... creo que me imagino por donde va el asunto y me antojé demasiado! palmito rulz!

guipipia dijo...

Si, felicidades! y pues el lunes de la 3era semana de mayo (o sea, el 17 de mayo) publico la receta de los canelones!

Miss.Arias™ dijo...

excelente! :-) que rico rajado!

González Luis dijo...

Que bien! ya estamos en la recta más interesante del concurso...esperando conocer las recetas, todo suena delicioso. Espero vayas colocando también los enlaces de las personas que enviaron recetas, para conocer también sus sitios.

Anónimo dijo...

Pollo al chipotle..... salivaaandooooooo. hnnn

guipipia dijo...

Capricornio: Pues si, los datos que tenga de los participantes y de los finalistas los voy publicando en los posts. =D (vieras como me han dicho que quieren probar tus canelones!)

Andarín: lo hice anoche, 3 much!

Hugo dijo...

Yo quiero decir que el pollo al Chipotle es lo mejor de este mundo y que si no gana es por que hay mano negra ahi jejejejejeje y si gana le voy a contar a mi mama :)

Unknown dijo...

yo puedo votar? cómo, cuándo y donde?

Besos!

Publicar un comentario