miércoles, 2 de junio de 2010

Concurso de aniversario Food JUNKY!

Pues entonces hace 1 año exactamente fue que publiqué la primera receta en este blogcito que quiero tanto. 1 año y esta es la entrada #102. XD!

Y bueno, de verdad es un alegrón, le he tomado mucho mucho cariño al blog y disfruto montones cocinando, publicando y compartiendo con todo el mundo, he hecho buenos amigos a través de Food JUNKY, he conocido mejor a amigos viejos y espero seguir haciéndolo por un buen rato! =P

Ahora, tuve un contratiempillo con la otra parte del aniversario relacionada con la imagen del blog, con la que muy gentilmente me está ayudando mi buen amigo Josué (el de los Rollitos de Pera). Hubo una cadena de contratiempos que llevó a que hoy no estén viendo el blog como yo quería que se viera, pero muy pronto va a estar listo y les prometo que les va a encantar!! (o por lo menos lo espero... ojalá les encante como a mi...).

Pero entonces, sin más ni menos, les presento a los ganadores del concurso de aniversario de Food JUNKY!!!



Le agradezco con todo el corazón a las personas que participaron, a quienes mandaron tantas recetas deliciosas que definitivamente voy a probar, a quienes entraron a verlas, las comentaron y las compartieron, a quienes las prepararon y hasta me enviaron fotos de los resultados, y a todos los que me dieron pelota tanto en Twitter como en Facebook y en el mismo blog. Los quiero a todos un montón!!! XD!!

Ahora, por formalidad les voy a decir que ocupo que los ganadores se comuniquen conmigo para coordinar la entrega del premio, peeeero resulta que Oscar es compañero de trabajo y Karen la novia de un amigo (pero OJO que la votación la hicieron quienes visitaron el blog, así que no se vaya a decir que yo escogí gente que conocía o algo así!).

Besos a todos, y espero pronto tenerles noticias sobre la remodelación del blog. =D

9 comentarios:

yo, mando dijo...

Y no vas a contar qué es el premio?

Miss.Arias™ dijo...

Gracias Mariana! yo si quiero felicitarla porque antes de saber que usted llegaría a ser amiga de mi novio siempre le dije por Twitter que su blog me gustaba! Las recetas son demasiado ricas y tengo que admitir que me entró la fiebre por la cocina nuevamente. Ahora estoy cocinando cosillas ricas y fáciles de hacer y también he aprovechado para ir haciendo recetas que están publicadas en Food Junky!

Espero que la página la siga conociendo más gente! y felicidades por el aniversario!

González Luis dijo...

Ante todo enviarte mi más efusiva felicitación por el aniversario de tu blog. Eres testigo no.1 que he sido de los que te comentan tus entradas con toda sinceridad, pues sé que ese es el alimento de motivación para seguir adelante.
Ha sido un año muy positivo, y la calidad de tu trabajo se supera cada dìa, con la presentación de fotografías, la forma tan amena de exponer y los ricos resultados de tus recetas. TAmbièn me he lucido de las mismas.
Con ansias espero el rediseño de la pàgina, pues he visto q hasta dominio .com tienes!

finalmente felicitar a los ganadores del concurso con tan grandiosas recetas. Yo tambièn quisiera saber del premio y ojalá q hagas una entrada de la entrega de premios!
Feliz A N I V E R S A R I O

guipipia dijo...

Miss.Arias: Gracias a vos! Gracias por los cumplidos pre y post conocimiento personal y por esa receta tan sabrosa! y felicidades! Espero que la gente que votó por vos se anime a haer la receta y nos cuente como le fue =D
Que dicha que estás cocinando, podés mandarme las recetas que querás! Siempre me gusta recibir ideas de otras personas, enriquece mucho la experiencia.

Capricornio: Hubo una época del blog en la que los únicos comentarios que tenía eran los tuyos, y de verdad que eso me ayudó a continuar, el saber que por lo menos alguien leía y hasta se tomaba el tiempo para comentar. De verdad te lo agradezco muchísimo!!

El premio mañana que lo entregue lo publico, es sencillito pero con mucho cariño, así que espero que les guste!

Miss.Arias™ dijo...

Demasiado lindo el regaloooo!!! :-) Un delantal demasiado bonito con unos pines de Food Junky!... Una mermelada de chile que se ve muy rica! :-) Unas postalitas de Food Junky con el diseño de la página nueva! (me imagino :P )

Y todo bien rotulado con el logo de Food Junky!


Demasiado chuzo el regalo! muchas gracias!

Carolina dijo...

Felicidades! y me pregunto.. a que sabe una mermelada de chile dulce?!

Miss.Arias™ dijo...

Al menos yo no como chile dulce... pero ya la probé y sabe muy rica... mi mamá generalmente hace y las come con galletas soda y queso crema! sabe en todísimas :-)

Carolina dijo...

Ahora quiero! recomiendo que pongan la receta aqui en food junky (la busque a ver si ya estaba y no la encontré)

guipipia dijo...

jajaja! un día de estos la pongo, ya compré un montón de chile dulce para hacer otra tanda =P

Publicar un comentario