domingo, 27 de junio de 2010

Desayuno mundialista!

Obviamente no es noticia para nadie que estamos en época de mundial, y el mundial tiene varias consecuencias en el comportamiento de la gente. En esta época se intensifican las amistades. Ver los partidos, hablar sobre los resultados, comentar las espectativas, todo eso nos une más con nuestros amigos, compañeros de trabajo, conocidos, etc., y termina creando un ambiente muy abierto y positivo (en la mayoría de los casos, hay algunas situaciones en las que más bien afecta terriblemente el humor de las personas, por fanatismos y carajadas así).

(de izquierda a derecha: Laura, Marta, Karla y Mayela)

En mi caso no me gusta el fútbol. Por momentos de mi vida lo vi, lo disfruté, en mundiales anteriores me reunía con mis amigos a ver los partidos, y gritaba y sufría y gozaba, pero ya no, no se por qué se me murió el gusto por el fútbol, pero se fue para no volver. Sin embargo, si disfruto de esa emoción colectiva, aunque no necesariamente la comparta siempre.

Ahora, en la oficina en la que trabajo organizaron un desayunito para el primer día del mundial, desayuno colectivo. Para este desayuno cada uno, o entre varios, traemos cositas de comer y nos hartamos hasta reventar.

Para mi es un momento super lindo, además de que uno tiene una leve interrupción en sus labores, sirve, como dije antes, para acercarse a los compañeros y amigos. Es muy agradable extraerse un poquito del ambiente laboral y conversar con la gente más que con los compañeros de trabajo.

Estas son las fotos del desayuno, quería compartirlo porque me parece una actividad que todos disfrutamos mucho, y que a todos nos encanta.


Ese fue el plato principal: gallo pinto, huevo picado, jamoncito y queso.


Pero además de eso, habían otras cositas para picar: plato de frutas (con gomitas), variedad de galletas dulces, arrollado, pan con natilla y platanitos (esos los hice yo, al horno con mantequilla, azúcar y especies), y jugo de naranja para todo el mundo.


Y en sus oficinas? Hacen actividades de este tipo? Para el mundial, día de la madre, olimpiadas o alguna otra actividad especial?

=D

2 comentarios:

González Luis dijo...

Uy que bonito...me recordaste cuando trabajé en el MEP ahi en Calle Blancos, todos los cumpleaños se celebraban a las 9am, con desayuno colectivo, igual, cada quien algo diferente, pinto huevos natilla, jugo y tantos ingredientes como empleados. Ese día casi nadie almorzaba de la "jartada" matinal.

Ahora donde estoy no es lo mismo, es más formal y cada quien en lo suyo y vea los resultados del mundial por internet, aunq yo tengo un TV de 7' donde lo veo, claro alternando el brete, seguido Viviana y Sabores, apago y sigo trabajando.

Tienes un grupo exc de compas, ojalá se revivan ests activds luego del mundial. Eso se llama "humanidad" y las buenas relaciones sociales.

Silvia dijo...

OOhhhh chicos que fiestón....me encanta....y de paso las penas,de algunos,serán menos penosas con esa mesa tan apetecible

Saludos a todos y todas ;))

Publicar un comentario