martes, 3 de agosto de 2010

Rifa Food JUNKY

 NOTA: Decidí expandir el tiempo de la rifa hasta hoy a las 2 p.m. =D
_______________
Hola! Estoy haciendo una rifa relámpago de un delantal de Food JUNKY y unas stickers como las que fueron parte del premio del Concurso de Aniversario.

Participar es muy sencillo, para quien guste. Solamente tienen que entrar a la página del blog en Facebook: facebook.com/fjunky, hacerse fans (si no no van a poder comentar), y poner un comentario en la publicación de la rifa en el que me digan cual es su receta/plato favorito del mundo entero y por qué.

Ese es unos de los ganadores, del Concurso de Food Junky con el delantal y las stickers que estoy rifando.
El resto de artículos eran del premio, el cual repetiré en el futuro! =D

Puede ser que lo comieron un restaurante, que lo hace su mamá, que se lo toparon en un blog y que lo probaron y les fascinó, o que lo han hecho toda la vida desde que tienen memoria. No importa de donde venga ni para donde va, lo que quiero es saber qué les gusta, y por qué les gusta tanto. =D

A las 4 de la tarde de hoy hago la rifa por medio de random.org entre quienes hayan dejado comentario en la publicación diciendo ambas cosas. SUERTE!

Sólo una cosita, la rifa va a estar sujeta a habitantes del hermoso país costarricense (no importa la nacionalidad), por razones de coordinación de envío, espero que nadie se me resienta!

0 comentarios:

Publicar un comentario