lunes, 3 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo!

Hola! Feliz Año Nuevo a todos! Espero que la hayan pasado excelente en las vacaciones, y a los que no se les han acabado: disfruten por todos los que ya estamos teniendo que madrugar!

Yo este fin de año lo pasé con el hombre y unos amigos en Palmar Norte, la zona sur de Costa Rica. Es la primera vez que voy al sur para otra cosa que no sea ir a la frontera o Golfito de compras (y aún así sólo he ido como 2 veces). Lo amé! La pasé super bien, conocí playas, nadé en una poza divinísima, comí comida casera deliciosa, visité la reserva Boruca y vi la Danza de los Diablitos (oooooh si!), y en general fue un viaje para recordar, y espero que para repetir.

Tengo varias cosas pendientes para contarles: una reseña de Ichiban (que no puedo creer que aún no haya hecho, después de años de ser cliente fiel), la receta de unas galletas perfectas para usar con moldes (yo las hice navideñas, pero me agarró un poco tarde para publicarlas), un chili vegetariano lleno de sabor, otra receta de trufas chocolatosísimas, unos camarones (de moriiiiiirse) cuya receta encontré buscando con mi mamá para prepararle a mi hermano, la reseña del viaje a la zona sur y de un par de lugares a los que fui a comer ahí, y la receta de unos tamales de arroz buenísimos que me mandó Karen Arias, que hizo su mamá (también de la zona sur).

Además, como publiqué en Facebook, estaba viendo que en Food Network hicieron algunas predicciones culinarias para el 2011, entre las cuales está el surgimiento de los tacos como un platillo "gourmet", al que los chef van a poner más atención este año, mejorando ingredientes y experimentando con sabores diferentes, así que me antojé y decidí que yo también voy a meterle mano a los taquitos y espero probar muchas cosas ricas! Ahí les iré contando, pero por mientras prometo que mis primeros tacos van a ser de camarón con salsa chipotle, no puedo esperar!!!

Ojalá de verdad que todos sus propósitos de 2010 se hayan cumplido, y que podamos empezar este 2011 con la mejor actitud y sonrisa de la que seamos capaces, porque hay muchas cosas que agradecer y por las que sentirse bendecido, así que a enfocarnos en lo bueno y echar pa'lante!

Besooooooos!


 Aaaaaah! Y se me olvidaba contarles que hicímos tarde familiar de fondue (con una receta de fondue de queso cheddar) para estrenar el set que le regalé para Navidad a  mi papá, sobre eso también tengo que contarles, además de que la hermana mayor del hombre me regaló para navidad un set de fondue divino (gracias Angie!) que me emociona mucho usar, pero no he ni estrenado por los trajines de fin de año.

Ya esta semana mi vida vuelve a la normalidad, y empiezo a cocinar felizmente de nuevo, así que ese fondue en poco tiempo va a estar dándome un montón de recetas más para compartir con ustedes! ;P

3 comentarios:

yo, mando dijo...

Feliz año igual Y gracias por ponerle tanto empeño al blog!!! Ahora, vengan las recetas, reseñas y demás!

Miss.Arias™ dijo...

Ay Mariana! no sabía que había ido a Boruca! a mi ir a Boruca me encanta... Anduve buscando con quien ir a la fiesta de los diablitos y nadie quiso :( si hubiera sabido duh!... voy a enviarle en este momento las fotos de los tamales... no ve que yo he andado en otras!...

Qué bonito lo del concurso de los 50.000 :)

guipipia dijo...

mando: Gracias! =D <3

Miss.Arias: aaaah... Si, nos hubiéramos hablado, pero el otro año quiero volver! Y ya recibí las fotos, gracias!

Publicar un comentario