jueves, 13 de enero de 2011

Ganador del regalo al visitante #50.000!

Pues ya sobrepasó Food JUNKY las 50.000 visitas, eeee!

Y como sabrán, le ofrecí un regalo al visitante #50.000: un pyrex de brownie con cobertura de chocolate blanco y menta! Lo ofrecí porque cada vez que lo preparo la gente lo devora de lo delicioso que es, así que es algo que estoy bastante segura de que la mayoría de la gente puede disfrutar. Eso si, es super dulce y chocolatoso! Pero de morirse!

Y bueno, ya me llegaron las imágenes, Rodolfo Odio fue el #50.000, así que es el ganador! Ya con él estoy hablando para ponerme de acuerdo y hoy llego en la noche a cocinar el postre!

Después de Rodolfo, Javier Quesada fue el #50.001, Milagro Rojas la #50.002, Paola Fallas la #50.003, y Natalia Solórzano la #50.008 (la esperanza es lo último que se pierde!). Casi casi!

Y les cuento que me sorprendí por la velocidad con la que subió el contador, especialmente hoy no me esperada que estuviese el contador en ese número tan rápido! Gracias a todos por el entusiasmo! Y espero que las visitas no hayan sido sólo por el regalo y sigan llegando, porque yo los voy a seguir esperando!

Besos, abrazos y apercollos, y por ahí nos estamos hablando, que apenas es el primer regalo del año, pero no está ni cerca de ser el último!

0 comentarios:

Publicar un comentario