viernes, 7 de enero de 2011

Regalo para el visitante #50.000!

Se acuerdan del brownie cubierto con chocolate blanco y confite de menta que hice para la cena de regreso de mi hermano?


Pues le voy a regalar un PYREX ENTERO al visitante 50 mil del blog! =P

La persona tiene que enviarme un print screen del blog completo en el cual el contador de visitas muestre el número 50 mil al correo mariana@food-junky.com, y ya con eso nos ponemos de acuerdo para entregarle el regalito! Todavía falta un poco, pero estén atentos, luego no digan que no les avisé!

La condición lastimosamente es que tiene que ser un local, un costarricense, mis disculpas a cualquier extranjero, pero prometo que para el concurso de aniversario esta condición no va a existir.

Por otro lado, en caso de que sea un extranjero o una persona que no sepa o quiera participar quien visite, el próximo número siguiente será el favorecido, así que si llegan despuesito del 50.000, saquen la impresión de pantalla, porque uno nunca sabe!



Después del momento en que el contador pase las 50.000 visitas, el ganador, y todo el que tenga un número cercano tendrá 1 hora para mandarme el correo, cuando pase la hora, el que tenga el número más cercano, posterior a los 50.000, se lleva el regalo! Y yo lo anuncio por acá, por Facebook y por Twitter.

Suerte!

Y perdón, pero sólo con el print screen puedo dar el regalo, además, cualquier número que me llegue repetido, indicando que hubo alteración de alguna de las imágenes, queda descalificado. Siento mucho tener que tomar esa medida, pero a menos de que tenga alguna manera de corroborar cuál de las imágenes es la verdadera, no me quedaría otra opción. Así que, por favor, sean justos, que este es un regalo que doy con mucho cariño, y les prometo que van a haber más regalos y concursos en el año!

3 comentarios:

Paola Fallas dijo...

Yo lo quiero dem, pero aunque no me lo gane ud me puede hacer uno y yo se lo pago XD.

guipipia dijo...

jajaja! No hay medio por el que no me lo haya pedido!

González Luis dijo...

y seguimos contando.... ya falta poco..y aunque no es mi favorito el chocolate, este postre, con las medidas y combinación que tiene me parece muy bien.... claro, aquí estoy haciendo fila en el contador y en el concurso...
x favor...esta vez me tomás una foto, cuando me entregas el premio!!!

Publicar un comentario