miércoles, 2 de febrero de 2011

¡Rifa en el Facebook del blog!

¡Buenas a todos y todas! Es con mucho placer que les informo que ¡estoy haciendo una rifa en el Facebook de Food JUNKY! Es super fácil participar, nada más tienen que escribir la frase:

¡Soy un/una Food JUNKY(tag) y quiero comer en Ichiban(tag)!

en sus muros, asegurándose de que las opciones de publicación (el candadito que está al lado izquierdo del botón "Compartir") esté en "Todos" (si no yo no lo puedo ver), o en el propio muro del blog, y automáticamente participan para ganarse una TARJETA DE REGALO DE ICHIBAN de ¢20.000!!!


Para taggear las 2 páginas tienen que:

1. Entrar a Food JUNKY y de Ichiban y darle "Me gusta" a cada una.
2. Después, escriben la frase en sus muros, pero antes de escribir "Food JUNKY" ponen un arroba (@) y empiezan a escribir el nombre. En ese momento les aparecen opciones de personas o páginas que concuerdan con lo que van escribiendo, le hacen click a "Food JUNKY" y con eso ya está el primer tag.
3. Continúan la frase y repiten con el nombre de "Ichiban".

¡Y listo!

¡SUERTE!

5 comentarios:

González Luis dijo...

Y como se saca al ganador??? un número por comentario? cuantas veces se puede comentar?
está buenísimo el concurso

guipipia dijo...

Gracias! La rifa se hace asignando un número consecutivo a cada participante y eligiendo un número al azar por medio de random.org, así es completamente imparcial, y por eso mismo sólo se toma en cuenta una vez cada persona que participe. Saludos y suerte!

González Luis dijo...

y no habrá un post de la entrega del premio a tu fans ganadora?? o una foto donde se vea disfrutando el premio???

guipipia dijo...

jeje, el premio se lo entregué a la mamá de Marioly que lo vino a retirar, y pues, voy a ver si me puede mandar una foto de cuando esté en el restaurante comiendo rico, pero como puede ir cuando quiera a cualquiera de los locales, es un poco dificil! =D

González Luis dijo...

bueno no se dió....

Publicar un comentario