lunes, 14 de marzo de 2011

Regalo para el visitante #60.000!

Bueno, ya regalé un brownie con chocolate blanco al visitante #50.000, y ahora decidí repetir el asunto! La dinámica es la misma, peeeero el regalo ahora va a ser un blondie de fresa! mmm! se convirtió en mi postre favorito desde que lo empecé a hacer, y es una de las razones por las que estoy a dieta, no podía parar de comer!

Van a ver que les gusta!

La dinámica es la misma: La persona que sea el visitante #60.000 tiene que enviarme un print screen del blog completo en el cual el contador de visitas muestre el número 60 mil, al correo mariana@food-junky.com. Ahí nos ponemos de acuerdo para la entrega =).


La condición, de nuevo, es que tiene que ser un local, costarricense del área metropolitana (o que pueda llegarse por acá por el premio, porque un blondie de estos no llega muy bien por encomienda, jeje). Mis disculpas a cualquier extranjero, pero prometo que para el concurso de aniversario esta condición no va a existir.
Por otro lado, en caso de que sea un extranjero o una persona que no sepa o quiera participar quien visite, el próximo número siguiente será el favorecido, así que si llegan despuesito del60.000, saquen la impresión de pantalla, porque uno nunca sabe!

Después del momento en que el contador pase las 60.000 visitas, el ganador, y todo el que tenga un número cercano tendrá 1 hora para mandarme el correo, cuando pase la hora, el que tenga el número más cercano, posterior a los 60.000, se lleva el regalo! Y yo lo anuncio por acá, por Facebook y por Twitter.



¡Suerte!



Y perdón, pero sólo con el print screen puedo dar el regalo, además, cualquier número que me llegue repetido, indicando que hubo alteración de alguna de las imágenes, queda descalificado. Siento mucho tener que tomar esa medida, pero a menos de que tenga alguna manera de corroborar cuál de las imágenes es la verdadera, no me quedaría otra opción. Así que, por favor, sean justos, que este es un regalo que doy con mucho cariño, y les prometo que van a haber más regalos y concursos en el año!

10 comentarios:

Lechuga dijo...

Blondie de fresa!!! <3 voy a pasar pegada a este blog porque ese se convirtió en mi postre favorito del mundo entero!! jajaja

Ivon Carballo dijo...

Ese blondie de fresa tiene que ser mío!!

Miss.Arias™ dijo...

Qué rico...! :D

Paola Fallas dijo...

Voy a pulsearla xq ya no cumplo años!

Lechuga dijo...

Ay no, hasta estoy nerviosa y todo!! ese blondie tiene q ser mío! :(

guipipia dijo...

Jajaja! Pues es pura suerte este asunto, pero hay que estar atento! Suerte!!! Yo creo que ya mañana, o a más tardar el miércoles, está el ganador o ganadora!

Unknown dijo...

pues fue hoy mismo y no fui yo, que triste

guipipia dijo...

O_O
Estoy asustada con lo rápido que corrió la cuenta! Pero hay chance de ganarse otro en el Facebook! Es una rifa relámpago entonces hay que correr!

La Gata dijo...

Nooo!! Llegué a la casa para meterme 500 veces y ganar y ya había 60045 visitas... Es muy triste
=,(

Rebe dijo...

Yo crei que yo habia sido la ganadora!!!! Por cierto donde puedo encontrar la receta del Blondie de Fresa???

Publicar un comentario