sábado, 23 de junio de 2012

Nicaragua 07: D'Agostino express e Hippo's.2

Y llegamos al viernes 3 de febrero, día en que Olga y yo nos levantamos como a las 10, nos dimos cuenta de que teníamos 2 cigarros cada una, y decidimos que no queríamos movernos en todo el día, y eso hicimos.

Nos despertamos tarde porque en la noche que llegamos de la laguna nos fuimos a sentar al corredor de la Elieth, una amiga de Olga que vive en el 2do piso, luego bajamos a la mesa de patio, luego llegaron 3 amigos más, y así nos quedamos despiertos hablando paja hasta las 4 am...

Entonces dormimos 6 horas, y a las 10 encendimos el tele para ver tonteras y pasamos en chores todo el día. Conocí un programa que a Olga le gusta mucho y el capítulo era sobre un vecino del edificio que alquiló el piso de arriba para hacer un cuarto de motel, y se arma un desbarajuste, la novia de un roquillo piensa que el hijo del conserje, un mae GUAPÍSIMO la está citando para el día de los enamorados, y bueno, comedia de situación, pero a mi más gracia me hizo ver a la Olga muerta de risa.

Cuando nos quedamos sin cigarros yo empecé a entrar un poquito en pánico... O sea, montarse al carro e ir al super con ese calor? Ciao... No hay nada cerca para ir caminando (eso si me habría gustado, caminata por Nicaragua <3), nos vamos a quedar sin cigarros!

Y es que bueno, yo fumo poquito, digamos, ayer pasé todo el día en la casa trabajando, sentada en el escritorio, y salí a fumar por primera vez a las 2 de la tarde, por segunda a las 6, y luego otras 2 hasta la 1 am que me fui a dormir. Pero en Nicaragua la actividad nº1 que hacíamos Olga y yo cuando estábamos en la casa era sentarnos en la mesa del patio a tomarnos 30 mil botellas de agua fría, fumarnos unos cigarros, y hablar paja por hoooras de horas...

Como a la 1 de la tarde no habíamos comido y no había nada en la refri, y tampoco queríamos vestirnos e ir a comer, yo no sabía que hacer cuando la zoila me dijo "Titi, ya mandé a pedir pizza", EXCELENTE!

Al rato llega un mensajerotoca la puerta, abrimo y nos da 1 caja de pizza, 2 paquetes de cigarros y 2 Toñas. EXCELENTEEEEE!


Yo no entendía nada, pero Olguis me dijo que le pidió el favor al mae de que pasara comprándole los cigarros, y así conseguimos el mejor combo ever!

La pizza suprema estaba suuuuper rica, de verdad muy bien, buena carnita, buena cebollita, buen chilito, buen jamón, y bueeenas aceitunas (verdes Y negras). Nada por qué quejarme. Y con una Toña y cigarros para post-comida, fue un día de contentera y tranquilidad... D'Agostino me cae bien y así una pizza riquísima!


Ese día, además, encontramos un maratón de Storage Wars, y ahí si que no teníamos razón alguna para movernos, así que nos razcamos la panza hasta que decidimos salir con las primas de Olga, así que nos bañamos, nos pusimos bonitas, y a la calle!

Aros de cebolla en Hippo's

Fuímos a Hippo's de Zona Hippo's, que a mi se me parece a un bar que queda en la calle principal de Los Colegios, pero nunca me fijo cuál es. El asunto es que fuimos las 4 a hacer feo, hablar paja, tomar Toñas y comer frituras malas para la salud pero sabrosas.

Alitas de pollo con curly fries

Al final salimos y nos fuímos para la casa, y cuando íbamos de camino decidimos seguir a la casa pero para cambiarnos los zapatos y luego volver e irnos de rumbísima toda la noche. Cuando llegamos nos cambiamos los zapatos, nos fumanos un par de cigarros, hablamos, vimos tele y nos dormimos. Jeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario