jueves, 25 de julio de 2013

Emparedado sencillo con paté de aceitunas

Esta receta es básicamente una tontera, porque es un emparedado todo normal, que uno lo ve, y dice "Para qué se necesita una receta para hacer eso?", pero yo creo que tiene su toque, así que decidí que si quiero que esté acá, porque es el emparedado sencillo y rápido más rico que me he hecho nunca, y es de esas cosas que cuando me acuerdo de que me puedo hacer uno, se me alegra el día, y, pues... lo disfruto en puta (mami, no se enoje, es que así hablamos los jóvenes).

El asunto de este emparedado son los ingredientes específicos, que supongo que se pueden cambiar algunos, como el tipo de jamón, y claramente la mayonesa, porque la que usé es una que me traje de Ámsterdam, que simplemente es una de esas cosa que por dicha no venden acá, porque sino ya yo tendría sobrepeso severo. Además de la mayonesa, el otro ingrediente que me hace agua la boca es el paté de aceitunas negras que compré en el Automercado, porque me parece la cosa más inteligente que ha creado el hombre, un paté de aceitunas para ponerle a las pitas y los sandwichs y a lo que sea!



Bueno, acá va, seriamente lo recomiendo, a menos de que no les gusten las aceitunas, claramente, per, seriamente, háganse uno pa que vean.

Ingredientes:


• Pan cuadrado con nueces
• Jamón dulce Land O'Frost Delishaved (es el que es suuuuuper delgadito)
• Queso suizo tajadeado
• Aguacate tajadeado
• Mayonesa
• Paté de aceitunas negras

Preparación:


Tan fácil como poner las dos tajaditas de pan, ponerle mayonesa a una mitad, luego cubrirla con tajaditas de aguacate, a la otra mitad untarle el paté de aceitunas, luego el queso, y luego unas 6 tajadas de jamón, o más al gusto, dobladas a la mitad o en rollitos.

Y he aquí el fabuloso resultado, perfecto para un almuerzo ligero de domingo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario