viernes, 25 de marzo de 2011

¡2do concurso de aniversario!

UPDATE: Hice unos cambios en las fechas, ya están actualizadas acá =D.
-------------------------

Pues si, llegó el momento, ya Food JUNKY va a cumplir 2 años! XD!

Parece mentira, hace un año estaba haciendo los planes del primer aniversario, y siento como si no hubiesen sido ni 4 meses, pero bueno, el tiempo vuela y es momento de otro concurso!

Este va a ser diferente, le pregunté a todo el mundo que podía hacer, para que no fuese igual que el del año pasado, pero que tampoco pareciera una rifa normal. Entre consejos y consejos se fue formando la idea, y al final estoy super contenta!

Lo primero que tengo que decir es que va a ser tipo Chopped, el programa de Food Network (pero lastimosamente no puedo dar $10.000 de premio). Me emociona un montón ver los resultados porque creo que es un concurso en el que la gente puede usar mucho su creatividad, y además de que quiero probar un montón de recetas sabrosas, se que voy a aprender montones de todo el mundo!

Y el premio? Una vez más es sorpresa, pero yo les prometo (o por lo menos espero) que les va a gustar mucho! Que emocióooooon!

Y bueno, así está el arroz, yo voy a dar 2 grupos de ingredientes de recetas saladas, y 2 de recetas dulces. Cada grupo tiene 3 ingredientes, y cada uno de ustedes puede elegir el grupo que quiera, y hacer una receta que obligatoriamente tenga los 3 ingredientes. Pueden agregarle lo que quieran, con tal de que tengan el grupo completo. También pueden hacer cuantas recetas quieran con cuantos grupos quieran, en eso no ha restricción.

Entonces, digamos, si un grupo fuese arroz, frijoles y tomate (aunque no van a ser tan fáciles!), pueden hacer un gallo pinto con pico'e gallo y queso, o un chifrijo, o algo así (pero como les digo, no van a ser tan fáciles, entonces hay ponerle cabeza!).

Haga click en la imagen para agrandarla

Entonces:

1. Eligen él o los grupos e inventan la/s receta/s.

2. Me mandan la/s receta/s con una foto de cuando la hicieron a más tardar el martes 3 de mayo, al correo mariana@food-junky.com.

3. En los siguientes días yo publico las fotos y nombres de las recetas para que TODOS voten 4, 5 y 6 de mayo. Las 4 recetas saladas y 4 dulces más votadas pasan a finales (como campeonato de fútbol).

4. Entre el 9 de mayo y el 5 de junio yo voy a preparar las recetas finalistas y las voy a publicar en el blog, pero el ganador lo vamos a elegir los miembros del jurado, que somos los blogs Food JUNKY, Cocina Costarricense, Pancita Llena y El Cucharón y La Olla.

5. A principios de junio publico los 2 ganadores del fantabuloso concurso de 2do aniversario de Food JUNKY! XD!


Como ven, los estoy poniendo a trabajar un poquito, pero yo creo que vale la pena! Creo que va a ser un concurso muy interesante y espero que todos disfrutemos!

Acá están los grupos de ingredientes:

Haga click en la imagen para agrandarla

8 comentarios:

Nat dijo...

Reina, pasta "phylo" no es pasta de hojaldre en español?
besos y suerte pal concurso, ya quiero ver las recetas! :)

guipipia dijo...

excelente! Ud sabe que a mi se me pegan y revuelven las palabras, y tengo como no-se-cuantos días tratando de acordarme de cual es el nombre de verdad, lo cambio inmediatamente, graciaaaaas!

Miss.Arias™ dijo...

Yeyyyyyyyyyy :D Qué chiva Mariana!!! yujuuuu! un añito más... debería dejar que los ganadores del año pasado probemos recetas XD

Miss.Arias™ dijo...

PD: Ya sé cual voy hacer este año

guipipia dijo...

Gracias! Y yo pensé en decirles que fueran parte del jurado, pero es que entonces no podrían participar! =)

Espero esa receta!

JuanPa dijo...

yeeeeiii! hehe!

Anónimo dijo...

Yo me imagino un cerdo con camote en salsa de coco y jalapeño.

guipipia dijo...

Pes hacelo y lo mandás!

Publicar un comentario