lunes, 11 de mayo de 2009

Food Junky

Bueno, hola, primero que todo. 

Me decidí abrir este segundo blog por varias razones, porque me gusta mucho cocinar, y me encanta buscar recetas nuevas y probarlas, y de hecho es uno de mis pasatiempos favoritos para el fin de semana, siempre busco o resucito alguna recetilla, invito a algún amigo, amiga, novio, cuñada a comer, y yo se que hay millones de blogs de gente que cocina y comparte recetas, y fotos, y tips y de todo, pero ninguno es mío, además, recetas y maneras de cocinarlas hay más aun que blogs de cocina, por lo que la verdad, nunca está de más!

Decidí entonces ayer con mi hombre, que iba a hacer de verdad un blog de recetas de todo tipo (menos picadillos y cosas con vainicas, sorry), pero también, y esto por petición de la Nat, que iba a insertarle comentarios sobre restaurantes. 

Si usted me conoce, a mi me gusta mucho comer rico, además de cocinarme rico, y me gusta mucho probar lugares nuevos, y soy una persona normal: trabajo ganando salario mínimo, estudio, tengo novio, tengo deudas, vivo en un apartamento con mi hermano y pago un poco más de la mitad de los gastos de la casa de mi bolsillo (mis papás me dan plata por mi hermano, que estudia medicina y me dice que todo se lo apunte y cuando él sea millonario me lo va a devolver). O sea, no soy una millonaria que nada más saca 30 mil pesos por noche para ir por una boquita de caviar y champaña a Cerutti, soy como usted, y voy a lugares normalones, (aunque tengo que admitir, que comer rico es una de mis prioridades, así que hago el esfuercito de vez en cuando de pagar menos en taxis al brete y ahorrar para unos camaroncitos el fin de semana).

Bueno, eso era la introducción, en resumen: me gusta comer rico y cocinar rico, así que en este blog voy a escribir sobre recetas que he cocinado, y restaurantes que he visitado.


PS. Soy comunicadora y tilaranense, y no tengo ni medio estudio en cocina (a menos de que pueda poner en el currículo que yo daba clases de cocina e inglés a los guilas del barrio cuando tenía 6 años).

=D

2 comentarios:

Nat dijo...

hey me alegrooooo tuitee cada vez que actualiza para saber y estar pasando :D

Capricornio dijo...

APOYO TOTAL...uyuyuy bajura!

Publicar un comentario