domingo, 25 de abril de 2010

Brownie con dos capas de mousse: chocolate blanco y fresa


Suena y se ve bien, no? Pues sabe más rico de lo que suena!

Yo se, otro brownie con mousse más, pero es que estoy adicta, amo los mousses, y la mezcla con el brownie me parece perfecta! Además, hay tantas posibilidades, combinaciones de mousses, frutas y sabores que usar, que no se acaba nunca!


En este caso no les traigo receta, porque esta es una pequeña variación de las demás, así que nada más le cuento.

La base, es la receta de Brownie de una de las revistas Sabores que ya he usado mil veces anteriormente, sencilla y rápida.
La primera capa de mousse es la deliciosísima receta de Mousse Stracciatella del libro de recetas de chocolate Lindt que tanto adoro, pero sin los pedacitos de chocolate amargo, con sólo 2 yemas de huevo y con una cucharada menos de ron. La segunda capa la misma receta pero con fresas picaditas.


Lo que hice fue montar 1 litro de crema dulce, aparte batir a punto de nieve 4 claras, separarlas en 2 partes, a una mitad echarle el chocolate blanco derretido con ron, y a la otra mitad una canastita de fresas picadas con el picador eléctrico y le agregué un poquito de Mermelada de fresa que tenía y azúcar molida. Después le puse una capa de mousse de chocolate blanco al brownie ya frío, y la otra de fresa.


Me sobró un poquito de cada mousse, así que además hice unas copitas de mousses que son una sabrosera! =D

1 comentarios:

Krab Krab (KB) dijo...

Se ve delicioso, ese mousse de chocolate blanco debe ser una delicia sobre ese brownie. La fresa no es de mis favoritas en postres pero por como se ve, vale la pena probarlo!!!

Va tweet de promoción!!! :D

Publicar un comentario