miércoles, 26 de mayo de 2010

¡Votación!

¡Por fin llegó el momento!

¡Estoy tan contenta!! Me encantan todas las recetas, y me encanta haber propuesto esta dinámica y que tanta gente se haya apuntado. Es super interesante hacer recetas que de no ser por otras personas no se me habrían ocurrido, además de escuchar sus propios comentarios sobre como resulta el experimento y poder ampliar el conocimiento culinario.

Si fue un poco laborioso tener que hacer las recetas para fechas específicas aparte de las demás responsabilidades de la vida, además de que económicamente es también algo apremiante, pero estoy muy satisfecha con los resultados!

Gracias a todos y todas por participar, ya sea mandando recetas, comentando, o solamente siguiendo el concurso XD!!

Y bueno, de hoy al martes 1º de junio está abierta la votación por las recetas dulce y salada. En la barra lateral pueden votar por cada una ¡¡Suerte a todos!!

Acá hay una recapitulación de las recetas para ayudarlos a decidir, revisen las recetas para que tomen una desición a conciencia!!

SALADAS:

Pollo al chipotle: Pollo con papas en una salsa blanca de tocineta y chile chipotle.
Ensalada de papa: Con tocineta, aguacate, mayonesa y limón, bañada de aderezo de agucate y cebolla.
Canelones rellenos de palmito: Relleno de palmito, cebolla, brócoli y queso crema, bañados con salsa blanca y queso, gratinados al horno.
Cuscús con carne molida de res: Cereal marroquí de fácil preparación con carne molida y tocineta condimentado con salsa BBQ.

DULCES: 
Magic Cookie Bars: Barritas de galleta María, coco, chocolate, nueces y leche condensada. Firmes por fuera, suaves por dentro.
Dulce de coco: Mezcla de diferentes leches con coco fresco. Dulce, original y con un sabor tradicional.
Rollitos de pera:Tiras de pera y melocotón envueltos en chocolate blanco con cobertura de chocolate amargo.
Tentación de mango y menta: Helado de mango verde y menta, con Nutella y 2 galletas de chocolate con topping de Nutella y nueces.



4 comentarios:

Luis dijo...

La verdad es q tuve la suerte de probar todas las recetas del concurso, y TODAS son deliciosas... Qué difícil decidirse por una! No se puede votar por un menú? jaja

Excelente la iniciativa del concurso, y por supuesto el blog y la gente que se apuntó.

Felcidades a Mari y a las ganadoras o los ganadores! (Ojalá queden empatados para hacer una segunda ronda y probar todo de nuevo! :p)

Lechuga dijo...

Yo también las probé todas creo! :P Y sí, definitivamente una delicia!! Amé este concurso...
Debo decir que las magic cookie bars me encantaron, demasiado fáciles de hacer y es un postre dem rico para tener ahí y pasar comiendo todo el día! :P jajajajajajajaaj... El dulce de coco fue mi segundo favorito (voy a votar desde otra compu jjajajajajaja)
En cuanto a los salados, no probé demasiado, sólo literalmente una cucharada de cada uno y bueno, amé el pollo chipotle y los canelones!!! Q dificl!!!!!!

Anónimo dijo...

para mi la mejor de las dulces son los rollos de peras y saladas la de canelones.
Natalia!

g3n1ux dijo...

Que bueno todas son tan ricas! quiero hacerlas todas...

Publicar un comentario