Además, cuando llegué me topé con la sorpresa de que la refrigeradora se dañó, chan chan chaaaan! Por dicha mi hermano pasó por la casa y la mandó a arreglar, así que ya estaba de vuelta en la cocina, pero adentro no tenía más que una caja de vino y un rollo de culantro orgánico que le sobró a mi novio porque me hizo una cena deliciosa cuando llegué!
Así que eso, he comido puro chino estos últimos días, porque con lo del cambio de cuartos hasta hoy voy a tener tiempo de ir al super a reponer la carne y cositas que se pusieron malas, para poder cocinarme algo bien sabroso.
Y si me compré el soplete!! eeeeh! que rico hacer postres elaborados y chocolatosos! el problema es que tengo que ir a llenarlo de gas porque, claramente, viene vacío, pero les prometo que a más tardar el fin de semana me hago un Creme Brulee de chocolate blanco!!
Y ya, ese es el update, hoy voy almorzar Rostipollos Express, pero espero en la noche hacer por lo menos unas chuletitas con salsa de papaya y chile dulce (los tarritos congelados de salsas si sobrevivieron).
Y perdón a los que tuvieron problemas comentando (o sea, don Capricornio), creo que ya arreglé el asunto. Gracias!!
2 comentarios:
Aleluya hermana! Que bien que regresaste y que esta cosa acepta mis mensajes.
Welcome home!
Hola que dicha q volvio. Cocine y cuente.
Publicar un comentario