jueves, 27 de agosto de 2009

Cervezas I - La idea


Bueno, resulta que el día de los Chilaquiles (que voy a repetir hoy, jeje!), a mi amigo Manuel Manolo, el roommate de Hugo el mexicano, se le antojó ir a comprar de nuevo los ingredientes para hacer Chilaquiles al día siguiente otra vez (así de ricos son) y me dijo que lo acompañara al AutoMercado. A mi se me ocurrió que me servía comprar esos mismo ingredientes para probar hacer la receta, y lo acompañé.

Compramos los ingredientes también de una lasaña que él se quería hacer (que por cierto, aunque lo invité a comprar las cosas no me invitó a probar...). Manolo me contó mientras caminábamos por los pasillos que había leído una info sobre catar cervezas, y como tenía muchas ganas de reunir un poco de gente y de vez en cuando comprar birras extranjeras y diferentes para hacer el experimento.

Pues bueno, terminamos entre los dos comprando 6 cervezas de 2 diferentes marcas para hacer la reunión, y compararlas con ellas mismas y con Imperial (es que son medio caras las cervezas extrajeras, así que de esa manera no nos salía tan feo, teníamos por lo menos 3 cervezas, y podíamos comparar las extrajeras con una nacional).

Llegamos a la casa y las guardamos en el refri, esperándo el momento de llevar a cabo la reunión.

Si uds. me conocen han de estar extrañados por la noticia, porque yo no tomo, muy de vez en cuando una copa de vino o un traguito de cerveza (porque soy alérgica al alcohol... no pregunten... y si, ya se, uds. se morirían si fueran alérgicos...), pero la verdad la cerveza me gusta, y tomando de verdad poquito y despacio no me pasa nada.

Bueno, esa reunión ya la hicimos, pero ese es un post que tengo que pensar un poquito, así que no lo voy a subir todavía, pero les dejo el link de la página que nos sirvió de guía, por si quieren pasar, revisarla, y capaz y aplicarla igual que nosotros, y así hasta podemos compartir opiniones!!

The Beer Store

Salud!

1 comentarios:

Capricornio dijo...

A mi la cerveza me gusta pero no en cantidades, prefiero el licor si sé que voy a tomar máa de la cuenta (jumas)...

Fijate que me contaron de un coctel de origen español, ya lo probé y me gusta mucho, se llama CALIMOCHO, puedes buscar en la web para que verifiques. Es combinaciòn de vino tinto barato, con un poquito de ron y otro tanto de coca cola... como aperito o refrescante es excelente.

Otro que no he probado, pero me recomedaron se llama DIESEL y lo toman los Alemanes, mezclas cerveza (cualquiera) con coca cola... a ver si ahora q tenés por ahi lo intentas...ip..

Publicar un comentario